Sitio World wide web y presencia básica en World wide web: se crea una página web para el negocio y se da un servicio de posicionamiento SEO básico.
Gestión de clientes: permite digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio World wide web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Kit Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
En Orange te asesoramos para que encuentres la solución que tu empresa necesita, la implantamos en tu negocio y realizamos los trámites por ti para recibir las ayudas.
Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta twelve.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
La categoría de sitio World-wide-web y presencia básica en World wide web es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página web para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.
1. En el caso de ser requerido a subsanar y que se le indique que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
This just one-time survey item includes a most get of five hundred members. Ebook a demo with us to find out about the most effective obtaining choices for your needs.
El Package Digital es un programa de ayudas que lanzó el Gobierno a mediados de 2021 para apoyar el proceso de digitalización de los autónomos y pequeños negocios.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo del Segmento III (entre 0 y menos de three empleados), cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español, kit digital que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos seven y eight de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria.
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.